Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

14 febrero, 2007

Como le fue a "Hannibal Rising"?

Y la respuesta es.... bastante dificil de determinar.

Empecemos hablando de la taquilla... no le fue "mal", con 13 millones de dolares quedo en segundo puesto de la semana (en primer lugar quedo "Norbit" (no se que es eso) con $34 millones), pero aun asi es la pelicula de Hannibal Lecter que menos dinero ha logrado en su estreno, y la prensa especializada dice que va a bajar rapidamente de su puesto.


Como trivia, "The Messengers" de los hermanos Pang (un horrorcito cliche y encima PG-13, Hey! pero al menos es horror) bajo del primer al cuarto lugar con $7.22 millones.


Con respecto a la critica, es aun mas dificil. En IMDB, mediante las puntuaciones de los cybernautas ha logrado un exageradamente modesto 5.9.

En Fangoria apenas logro 2 calaveras de 4 calaveras. Dijeron que aunque la pelicula no esta a la altura de su personaje, y que los principales erroes estan en el guion de Thomas Harris, que desmitifico a su personaje enormemente, que la direccion es bastante buena, y que la pelicula si se siente bien realizada y con "aire de clasico".

donde si le fue bien fue en Dread Central, donde le dieron 4 cuchillos ensangrentados de un maximo de 5.


Y sinceramente... no me importa... se que me la vere cuando llegue, pero la voy a ignorar porque, honestamente, no quiero conocer el pasado del buen doctor lecter, eso mataria al personaje para mi, le quita lo terrorifico.


1 comentario:

Marco Velez dijo...

Opino lo mismo con que mata el personaje de Lecter. Solo se podia hacer si era demasiado bueno el guion y al parecer no lo es.