Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

30 diciembre, 2006

Mas "Re-Animator"

Aun entre los fanaticos del horror que conozco es raro encontrar a alguno que haya tenido el honor de disfrutar la trilogia de "Re-Animator", y lo que es peor, algunos ni la conocen siquiera, algo muy raro y triste, tomando en cuenta que es una de las mas geniales y poco tipicas sagas de zombies que hay, ademas de estar inspirada por los mitos del mitico (valga la redundancia) H.P. Lovecraft.En la saga "Re-Animator" seguimos al frio y calculador Dr. Herbert West, que ha logrado crear un suero que regresa a los muertos a la vida (bueno, en realidad a la "no-vida") y esto siempre trae consecuencias desagradables cargadas de sangre y humor negro. "Re-Animator", "Bride of Re-animator" y "Beyond Re-Animator" son algunas de las peliculas que mas recomiendo si quieren ver algunos zombies un poco diferentes a lo que estamos acostumbrados.

Pues bien, hace casi un año el productor Brian Yuzna habia anunciado una cuarta entrega de la saga, pero debido a los compromisos del equipo (entre los que se contaban los episodio de "Masters of Horror" dirigidos por Stuart Gordon) el proyecto parecia haberse quedado en el limbo.... hasta ahora.
La semana pasada Brian Yuzna revelo en una entrevista que no tiene planeada hacer una continuacion de la saga... SINO TRES! y aqui les tengo las sinopsis:
  • "House of Re-Animator": Esta era la que se habia anunciado hace ya un buen tiempo y que se decia reuniria al equipo original (Productor Brian Yuzna, Director Stuart Gordon y Actor Jeffrey Combs). En esta pelicula el gobierno de los Estados Unidos contrata al Dr. West para traer a la vida al incompetente presidente de la nacion (al estilo George W. Bush... se espera que este cargada de una "sutil" critica social) que seria interpretado por William H. Macy.
  • "Re-Animator Unbound": Los experimentos llevan al Dr. West a un conflicto directo con la religion y con los primigenios del los mitos Lovecraftianos (Nha R'Lyeh Chtulhu!!!!!).

  • "Re-Animator Begins": Tras perder la memoria, el Dr. West es salvado por la sobrina del Dr. Gruber (su mentor). De regreso a Suiza, West comienza a recrear sus primeros experimentos pero comete un grave error. se enamora de una mujer!!!! (OK, esa si es inesperada).
    No sobra decir lo ambiciosos que son estos proyectos asi que tengo mis dudas sobre si los podremos ver hechos realidad. Pero al menos tengo muchas ganas de ver como les resultaria la primera entrega. (George Bush zombie... eso no distaria mucho de la realidad).

No hay comentarios.: