Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

01 diciembre, 2006

Horror en Sundance 2007


Todos hemos oido hablar alguna vez del festival de de cine independiente de Sundance, quizas el mas famoso de los festivales despues de Cannes. Pues bien, Todo esta listo para la celebracion del "Festival Sundace 2007" donde se va a premiar y exponer lo mejor de lo mejor del cine independiente del ultimo año... y el cine de horror no se podia quedar atras (recordemos que de este festival emergieron algunos "grandes" como "The Convent", "The Blair Witch Project", "Open Water" y la famosisima y genial "Saw"), asi que hablaremos de las peliculas de genero que los afortunados asistentes podran "disfrutar" en Park City, Utah del 18 al 28 de Enero.

Tenemos en la dramatica competencia a:

"Joshua", una pelicula sobre un diabolico niño (de esos con carita de yo-no-fui) dirigida por George Ratliff. En la que veremos a una madre que tras dar a luz a una niña empieza a "fantasear" diciendo que su otro hijo quiere asesinarla.

Tambien en competencia tenemos a "Teeth"... esa historia de Mitchell Lichtenstein sobre una joven que descubre que... bueno, ya hable sobre eso AQUI y sinceramente no quiero recordarla mucho porque se me vienen ideas raras a la cabeza (ouch!). ( http://www.teethmovie.com )

Fuera de competencia (en la llamada "Alineacion de medianoche") tenemos a:

"FIDO", una pelicula a la que le he seguido el paso pues tengo muchas ganas de verla. En este filme canadiense, los zombies son domesticados para ayudar en las labores del hogar, y un niño toma a uno de ellos como su mejor amigo... aunque su comportamiento comienza a ser un poco "mordelon".

Tambien tenemos "The Signal", sobre una ciudad utopica en la que todo depende de la tecnologia y... de repente un nuevo sistema de comunicaciones comienza a emitir una señal que convierte a todos sus habitantes en locos homicidas.

Y por ultimo tenemos dos entradas animadas... una es "It's Fine, Everything is Fine" de Crispin Glover la cual estara ambientada en "un mundo fantastico y peligroso" y a "BUGMASTER" del maestro del Anime Katsuhiro Otomo ("Akira" carajo!) donde un doctor combate a extrañas criaturas que esparcen una plaga que ha diezmado al mundo.

Mas informacion sobre el Festival Sundance 2007 en su pagina oficial (en ingles).

No hay comentarios.: