Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

05 diciembre, 2006

Del horror a una telenovela :(

Confieso que desde que lei un articulo en "El Espectador" (ver este post o el articulo en su pagina original) me emociono bastante la idea de tener una "Scream Queen" Colombiana... Por si no saben de que les estoy hablando, y les da pereza dar clic en el link, entonces copio aqui la parte del articulo que nos interesa (da clic en el link para ver el articulo completo):




(...) Fiona Horsey Rivadeneira. De padre inglés y madre colombiana, a sus 28 años es una de las pocas actrices colombianas que han explorado el lado oscuro y morboso de este género.
Después de vivir toda su vida en Londres y de estudiar actuación, conoció al excéntrico director alemán Wolfang Buld, quien le enseñó los oscuros y sanguinolentos laberintos del cine de horror. “Es un cine fuera de lo normal, de lo comercial, eso me fascina”, cuenta Horsey, quien actualmente reside en Bogotá y es vocalista de la banda de rock Miss Chief.

Su primera película, Angustia (2003), relata la historia de una macabra mujer que tiene un temor patológico por la penetración, razón por la cual después de consumar su pasión tiene que asesinar tortuosamente y sin ninguna condolencia a su amante.
Tras del éxito de su primera película, la actriz rodó en 2004 Love sick y Twisted sisters 2005, como parte de esta trilogía de horror. “Me sorprendió que actuar en este tipo de películas me sacó el lado más oscuro de mi personalidad. Aunque es una experiencia fuerte y fascinante, no me parece nada vergonzoso explorar temas de perversión”.
Fiona prepara maletas para irse el próximo año a rodar su cuarta cinta de este género en Rumania. “El cine de horror me hace pensar y sentir en lo que fácilmente puede pasarle a cualquiera, eso me aterra como persona y como actriz, pero a la vez me fascina”, concluye la actriz.

En todo caso, me obsesione con la tal Fiona Horsey y me puse a investigar sobre sus peliculas hasta que me consegui "Twisted Sisters", que resulto ser un pelicula Serie-B con todos los juguetes; Trama ridicula, actuaciones regulares, mucha sangre y mucho sexo, malos efectos especiales... asi que obviamente me gusto mucho, pero entre todo eso ella resaltaba como una diosa, su rostro angelical y sus esculturales piernas si que hacian valer la pena esta pelicula, ademas ella no es una mala actriz, me encantaron hasta sus pucheros y sobreactuaciones! (lastima por los pesimos orgasmos fingidos). En fin, que me encanto esta señorita y entonces me puse a la tarea de averiguar mas sobre ella, sus peliculas y su grupo de rock... y entonces paso lo impensable.


La reconocen? Por Diox! esta actuando en la telenovela del Canal Caracol "Las Profesionales"!!! que paso aqui? como puede una actriz cambiarse de protagonizar peliculas de horror de bajo presupuesto (que obviamente son la maxima expresion del arte) a protagonizar telebobelas Colombianas?
En fin, por mas hermosa que sea Fiona Horsey, no me pienso ver una telenovela no mas por ella porque mis principios intelectuales me impiden ver telenovelas (lol, miento, me veia "Pecados Capitales").

Solo espero que el que aparezca en una novela no la aleje del mundo del horror, el articulo de "El Espectador" dice que ella va a protagonizar otra pelicula de horror el proximo año asi que confiare en ese texto y mientras tanto tratare de conseguir las otras peliculas de ella ("Penetration Angst" y "Lovesick").




Lo peor de esta cruel y triste historia es que, cuando le comente de todo esto a mi madre ella me respondio, Ve que curioso, pero ya a ella ya la habia visto en "Padres e Hjos"...

25 comentarios:

Manuel Carreño dijo...

jejejeje...

Creo que mejor se hubiera pasado al porno. Actuaria mejor y en cosas mas interesantes, y ahi si seria toda una profesional.

Excelente articulo...

Sir Laguna dijo...

Gracias.

LOL. Creo que le robaste el comentario a Jon Heiner ^____^ Esperemos que no se enoje.

Anónimo dijo...

aunque admitamoslo, si la niña actuo en padres e hijos, estamos ante una verdadera princesa del terror. Que papel habra hecho? la hija perdida del calvo del protagonista, o quizas un desliz de Danielita. En fin, eso si la hembrita esta muy churra. Excelente Blog!

Sir Laguna dijo...

Gracias por los comentarios ^_^

La pelicula la consegui en San Andresito (as que ya te imaginaras...) igual solo vi una copia ya que peliculas como esta no tienen distribucion en nuestro pais.

De todos modos el amigo Diego nos propuso poner los links para bajar "Twisted Sisters", asi que con suerte la tendremos dentro de poco.
Yo opino que eso no es pirateria si no se puede conseguir dentro del pais, pero no soy abogado asi que, si alguien sabe mas sobre esto de la pirateria, que por favor nos instruya al respecto.

Sir Laguna dijo...

Listo! Lagunamovies esta de nuevo online y aqui les traigo
mi reseña de "Twisted Sisters".

Anónimo dijo...

No hay que desprestigiar del todo a Padres e Hijos, es el "Days Of Your Lifes" o "General Hospital" de Colombia y Ud. sabe mi posición de que nunca se acabe...

Y por cierto Manolo Cardona ya está haciendo pelicualas en Hollywood y el proximo año sale en una película de horror / suspenso con la dos veces ganadora del Oscar Hilary Swank...

Y ese man salió de padres e hijos, entonces hay que darle una segunda oportinidad a la muchacha.

Sir Laguna dijo...

Interesante el dato de Manolo Cardona, a ver que logro averiguar despues; y sobre "Padres e Hijos", por mas que lo odie, he de aceptar que de alli han salido un par de talentos buenos (Diego Cadavid se lucio en "Soñar no Cuesta nada").

Igual la hermosa señorita Horsey NO salio de "Padres e Hijos", ella viene actuando en Inglaterra y Alemania desde hace muchos años mas; es mas, ayer lei en una pagina llamada "Girls & Corpses" (http://www.girlsandcorpses.com/issue10_fiona.html ) como ella relata que no le gusta mucho aquello de la telenovela (de hecho las llama estupidas).

Si les parece bien, hago un nuevo post sobre ella traduciendo esta entrevista, pero me daria pena que de pronto alguien relaiconado a Padres e Hijos o LAs Profesionales lo leyera (uno nunca sabe) y ella quede mal por hablar mal de ellas.

Anónimo dijo...

esta bonita la niña pero la embarro en padres e hijos consiganme el correo

Anónimo dijo...

embarada no surgio

Anónimo dijo...

el correo es lalo47@hotmail.com

Sir Laguna dijo...

EL correo de ella? en serio!!!!! o esperen... de que estamos hablando?

(si es el correo de ella confirmenmelo YA! porfa).

Anónimo dijo...

no ve que soy el queridisimo vecino ya me lo daron y adivinen quien el mejor amigo por inquietud mi correoes franpipe_43@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi correo es franpipe_46@hotmail.com

Anónimo dijo...

si es el correo he adivinaste anonymus

Anónimo dijo...

la pelicula donde la consigo pregunte por todos lados y nada me regaño en mi propia cara la niña en caracol en plena puerta la odservo los dias que no va a gravar y les doy fotos de lo que hace

Anónimo dijo...

bien anonymuys o felipe gracias por invitarme a su casa a ver a esa hermosa niña

Sir Laguna dijo...

Que envidia les tengo... y en realidad tengo mucho interes en escribirle a la señorita Horsey asi que (y por ultima vez, disculpen mi incredulidad, pero esta justificada pues esta es la Internet).

Es, lalo47@hotmail.com, el e-mail de fiona Horsey?

y por cierto, la pelicula "Twisted Sisters" me la tuve que conseguir en copia pirata. La puedes bajar de aqui: http://www.bigupload.com/d=26C667E4

Anónimo dijo...

sr laguna la envidia no es buena fresco pana y nunca de de donde consiguio la pelicula vemos

Anónimo dijo...

Es verdad lo de Padres e Hijos: vean el vínculo:

http://www.edbaran.com/mtihomevideo/pressreleases/fiona_horsey_bio.htm

Sir Laguna dijo...

Si. Ya lo sabia... por hay me habian confirmado el chisme. Mas bien ustedes que la conocen deberian preguntarle si va a volver a protagonizar peliculas de horror (diganle que un "fan" le manda a preguntar) o que de pronto se anime a protagonizar una por aqui.

Anónimo dijo...

me meti en un lio sr laguna por dsique inventar chisme de ella le fue disque a reclamar a mis padres a que tal. y disque supuestamente estan gravando en el la biblioteca el tital y va a visitar esta pagina a que tal

Sir Laguna dijo...

Que, que!? no te entendi nada. Que ella se enojo porque? y que la biblioteca donde? Que quien va a visitar mi pagina? ah bueno.

Anónimo dijo...

ES CIERTO LO DE PADRES E HIJOS
Era una monja que se enamoro del exmarido de Danielita....
Que huesaso, y que desperdicio de talento....

Just a Sinner dijo...

Siento decepcionarte, pero no es colombiana, sino mexicana. Puedes checarlo en su sitio oficial fionahorsey.com donde se dice lo siguiente...

"Fiona Horsey is a Mexican born, British raised and currently Colombia-living actress and signer who has starred..."

Sólo que ahora vive casi de tiempo completo en Colombia.

Anónimo dijo...

Pero bien hermosa que si es la malparida.