Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

29 noviembre, 2006

"Saw III" en DVD y mas de "El Laberinto del Fauno"

Pues si... nosotros aqui en Pereira esperando esta pelicula como pendejos y "Lion's Gate" ya ha anunciado su apresurado lanzamiento en DVD! Atencion, el dia magico sera el 23 de Enero y como van las cosas, es mas probable que tengamos la copia pirata del original por aqui, antes que verla en los cines T_T
Espero que al menos los señores piratas respeten los contenidos extras que ultimamente se han empeñado en borrar de las copias, no se por que.



Entre lo que se comenta, sera una version "unrated" con escenas alargadas para mostrar mas gore y sangre. Incluira escenas borradas, tres comentarios de audio (uno con Bousman y Whanell, otro de Bousman con el editor y uno de los productores) y si se me permite una prediccion, en Junio mas o menos saldra una edicion especial de 2 discos al igual que las anteriores partes de la saga.

Su precio sera de $29 dolares en DVD y $39 en Blu-ray. Pero los precios no nos importan mucho, pues la copia pirata nos vale $2.000 pesos.

Y por si les interesa la parafernalia de la pelicula... aqui les dejo esta propaganda de un sitio que esta subastando objetos de la pelicula: http://collectsaw.com

Y en otras noticias no tan relacionadas... vuelvo a hablar de "El laberinto del fauno", (de la que ya he hablado aqui de su pre-nominacion al Oscar, aqui de sus posters y aqui de sus trailers). Esta vez por sus nominaciones a los "Independent Spirit Awards 2007", que son los Oscar del cine independiente y se celebraran en Febrero 24 donde tambien se le hara un homenaje a uno de mis cineastas favoritos: David Lynch.

Las nominaciones de la pelicula de Guillermo del Toro son "Mejor Film Extranjero" y "Mejor Cinematografia".

No hay comentarios.: