Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

24 noviembre, 2006

Resident Evil: Extinction

Muchos me han preguntado ultimamente sobre la tercera pelicula de la saga de Resident Evil, que llevara el nombre de "Resident Evil: Extinction" y se supone que seria estrenada para finales de este año. Pues bien... les informo de desde hace ya algun tiempo que esta pelicula fue retrasada hasta Septiembre del 2007 (Noviembre para Latinoamerica (y probablemente 2 años para Colombia) ). Pero ya que estamos tocando este tema, hablemos un poco de como va la produccion.

Recordemos la superesperada "Resident Evil" basada en el juego del mismo nombre... muchos la odiaron, a otros (como yo) nos gusto bastante, pero pese a su espectacular final todos estabamos de acuerdo en una cosa... el potencial de la franquicia no habia sido aprovechado por el escritor/director Paul W.S. Anderson (que tambien dirigio ese desastre ofensivo que quiero olvidar llamado "Alien Vs. Predator").

Pese a las criticas de los "conocedores" (que dijeron, acertadamente creo yo, que solo los fans de la saga de videojuegos disfrutaron del filme) se comenzo a hacer la segunda parte, alrededor de la cual existio muchisima mas expectativa, principalmente debido al epico final de la anterior, y donde el señor Anderson ya no ocuparia la silla del director (aunque igual la escribio)... "Resident Evil: Apocalypse" fue un desastre total desde su guion hasta su produccion, pero los frikis (como yo) la disfrutamos (dificil no hacerlo con mi adoradisima Milla Jovovich y con Sienna Guillory metida en el traje de Jill matando zombies) y de alguna forma se las arreglo para darle ganancias a SONY (pese a las aun mayores criticas) asi que se comenzo a hacer la tercera, aunque esta vez, la expectativa ya no es tan grande.

Esta vez la historia nos trae a los protagonistas de la aventura pasada cruzando el desierto que ahora es U.S.A. (los errores de Umbrella han llevado a la humanidad a una casi extincion, de ahi el titulo) tratando de llegar a Alaska en un convoy armado hasta los dientes, enfrentandose a zombies y el resto de criaturas de Umbrella.
Se dice que la trama tomara muchos elementos de "Resident Evil: Code Veronica" y que tendra muchos parecidos con el proximo "Resident Evil 5". Entre los nuevos personajes estaran Ashanti Douglas como "la enfermera Betty" (y esa quien es?), Ali larter como Claire Redfield (en la foto) y (agarrense) Jason O'Mara en una aparicion epecial como Albert Wesker!

El presupuesto esta vez es de $45.000.000 (apenas ligeramente superior al de la segunda parte), el director sera Rusell Mulcahy (nada menos y nada mas que el director de la mitica "Highlander") pero sera escrita y producida, otra ves, por Paul Anderson.

Otras cosas que se han oido por ahi (es decir, rumores) son que aparecera el monstruo conocido como "Nosferatu", que tal vez, a la final, Sienna Guillory (Jill) no aparezca en la pelicula (que?), que Alice usara poderes psicokineticos como los que mostro al final de la anterior pelicula, que el trailer estara listo para Febrero (y se presentara con la pelicula "Ghost Rider") y que ya se encuentran en la pre-produccion de "Resident Evil 4" como ya informe aqui.

Fuente: Wikipedia

Tags: , , Resident Evil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

resident evil,apocalipsis y esta extincion me parece de lo mejor que sea podido inventar este director por fin a alguien se le ocurre semejante maravilla,aparte de que tiene un buen sentido es una manera de como se podria ver el mundo tras nosotros o tal ves en algun futuro pero esta pelicula tiene un buen tema por decirlo asi que sabe de que tratar

gracias a esta gente que trabajo en esta pelicula los felicito y sobre todo a los actores que son los que les da la vida a esta superrrrrrrrrrrrr pelicula y milla que es excelente en lo que hace y a ali larter que a ella la admiro muchisimo que sigan asi..............excelente

grethel.............

Anónimo dijo...

No, qué cagada tan hijueputa qué la hermosura, Diosa de Diosas de Sienne Guillory no aparezca =$ Me dolieron las bolas cuando me enteré. Pero, en fin ¿Qué se le va a hacer? Ojalá saquen otra, y en esa SI APAREZCA

PD: no me e visto la peli, y quizá no lo haga, aunque toca ver si a Jill no le hicieron la misma qué a Sarah Connor en T3 (matarla en un segundo para qué NUNCA más vuelva a aparecer) =$

QUIERO ENVIARLE UN SALUDO A Sienna: MÍRAME AMOR, ESTOY TRIUNFANDO, TU NOVIO ES GRANDE