Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

22 noviembre, 2006

Poster de "Spider-Man 3", "The Hills Have Eyes 2" y una nueva imagen de "Hostel Part II"

Primero, aqui les coloco una nueva imagen de "Hostel: Part II", esta es un poquito mas "especifica" con respecto a la tematica del filme que las anteriores (posteadas Aqui).


Tambien tenemos por aqui el poster promocional de la muy esperada "The Hills Have Eyes 2", cuya produccion va mas acelerada de lo habitual dado el exito de la primera parte (Que aqui se llamo "El Despertar del Diablo"). Debo mencionar que esta vez el director no sera el talentoso Alexandre Aja, sino por Martin Weisz, en el que sinceramente no tengo mucha confianza pues ha dirigido videos de Puff Daddy, JC CHasez y Brandy (pero dirigio el controversial film aleman "Rohtenburg", basado en la historia real de Armin Meiwes).


BEHOLD! he aqui el nuevo poster promocional de la ultrarecontrasupermegaesperada "Spider-Man 3" que no tiene nada de terror, pero somos frikis todos aqui y seguro que nos estamos comiendo las uñas por verla... pues lo siento, aun tenemos que esperar hasta el 4 de Mayo del 2007 (lo bueno es que estrenos mundiales como este aseguran copias hasta para olvidadas ciudades como la mia).


No hay comentarios.: