Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

11 octubre, 2006

Noticias Pereira (Colombia)

Gracias a todos los que fuimos a ver "Silent Hill" la semana pasado (algunos de nosotros hasta varias veces ^^) resulta que quedo de segunda en la lista de las mas taquilleras del eje cafetero (YEAH!!!! Sirvieron de algo los 30 cupones que regale). Quedo por debajo de la Colombiana "Soñar no cuesta nada" (que tras casi un me sigue en cartelera... y se lo merece) y por encima de la regularonga "Miami Vice".
Mantengamos este ritmo cada vez que traigna peliculas de horror buenas a la ciudad y veran como seremos recompensados con mas y mas horror ^^ (desde aqui convocatoria para ir al estreno de "Snakes on a Plane".



Este Viernes 13 (LOL) se inaugura en el Cine Club Borges, Comfamiliar y el C.C. Pereira Plaza la "V muestra de comic ciudad Pereira" y esta vez se vienen con todo... conferencias, expocisiones y un monton de peliculas. Entre las conferencias nos interesa especialmente una sobre Monstruos que dictara Carlos Julio gonzales y la fiesta de Halloween, claro esta.

Horarios y programacion aqui: http://leyenda.estudios.googlepages.com/muestradecomic




Si a ustedes les suena raro la idea de un Festival Internacional de Cine y Video de Dosquebradas a mi tambien. Pero parece ser una realidad cercana (primeros dias de Noviembre) organizada por la institucion educativa Agustin Nieto Caballero y no solo eso, sino que por estos lares se rumora incluso la asistencia de celebridades como la hija de Charles Chaplin!!!

Habra que estar pendientes a ver que resulta.

Mas informacion (no mucha) aqui: http://www.eldiario.com.co/bodyindex.php?anteriores...



Y por ultimo, para los que no se pudieron ver "Cube" en el Borges, Esta semana lo han estado presentando en el Museo de Arte (Solo hasta mañana 12 de Octubre). No se pierdan esta ultima oportunidad de ver esta espectacular pelicula. Horario: 6:45pm solamente.

No hay comentarios.: