Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

23 octubre, 2006

Hellraiser de nuevo! (y algunas reseñas)


Obviamente todos aqui conocemos y amamos al clasico film de 1987, "Hellraiser" y al macabro Pinhead (y si no sabes de que hablo, Largo de mi blog!... no, mentiras! quedate y aprende). Pues bien, resulta que hay una nueva pelicula de la saga a punto de volverse realidad, PERO antes de que chillen por lo malas que han sido las secuelas de la original dejenme darles una noticia peor. Es un remake.

Antes de que maldigan a "Dimension Films" y/o renuncien a la vida dejenme terminar la noticia. Esa misma compañia contrato al genial escritor Clive Barker (que escribio y dirigio la pelicula en los 80's) para escribir el nuevo guion.

Yo diria "al menos van a contratar al mismo tipo que hizo la original", pero de todos modos, no confio y ni confiare en los remakes, pero confio en Barker asi que... es esta una buena noticia o una mala? no lo se... por favor dejen sus comentarios.

Fuente Original de la noticia: Fangoria




Y para aprovehcar el espacio, coloco los links a las ultimas reseñas de terror en Lagunamovies.

1 comentario:

Seccion 1-02 dijo...

Que bien !!... la verdad a mi me han gustado todas las peliculas de Hellraiser, obviamente cada una es distinta, pero todas son buenas a su manera. En todo caso me parece genial que venga una nueva para la saga.