Menu

Drop Down MenusCSS Drop Down MenuPure CSS Dropdown Menu

02 octubre, 2006

Finalmente! el Horror puede volver a los Oscar!

Saben ustedes como se seleccionan en los premios de la academia (mejores conocidos como "Los Oscar") los nominados para el premio de "Mejor Pelicula Extranjera"?
Pues cada pais hace una seleccion oficial de la pelicula que quiere que le represente en esta categoria, por ejemplo, la seleccion oficial de Colombia es "Soñar no cuesta nada" (muy buena eleccion en mi opinion).
Pues bien, a lo que nos interesa, la seleccion oficial de Mejico es la muy esperada pelicula de Guillermo del Toro ("El espinazo del diablo", "Hellboy") llamada "El laberinto de Pan". Una historia ubicada en la España Franquista donde una niña que debe enfrentar el abuso de los mayores y a las fantasticas (y aterradoras) criaturas quye habitan un bosque. Segun las imagenes que yo he visto la pelicula luce inmejorable.

La distribuidora en Estado Unidos de esta pelicula, "PictureHouse" (que la estrenara en Diciembre 29) tambien esta apoyando a la pelicula como posible nominada a las categorias de "Mejor Direccion", "Mejor Banda Sonora Original", "Mejor Direccion de Arte" y "Mejor Actriz".

Ojala logre las nominaciones... y Ojala logre los Oscar.

No hay comentarios.: